Rafael Nadal se instaló en los octavos de final en Wimbledon tras superar a un luchador Gilles Muller
El mallorquín venció al jugador de Luxemburgo, quien dio pelea en los dos primeros sets.
En la siguiente ronda enfrentará con el trasandino Juan Martín del Potro.
El español Rafael Nadal (1° de la ATP) sacó adelante un duro compromiso de tercera ronda en Wimbledon y se instaló en los octavos de final tras vencer a un luchador Gilles Muller (92°) por parciales de7-6, (6), 7-6 (5) y 6-0.

El duelo que finalizó este sábado tras ser postergado por las fuertes precipitaciones de la jornada anterior, mostró a un mallorquín tratando de poder "adivinar" el buen servicio del jugador de Luxemburgo, quien llevó las dos primeras mangas a los tie break, donde el uno del orbe aprovechó dos errores de su rival para poder ganar los parciales.
Recién en el tercer set, el oriundo de Manacor logró sacar ventajas y consiguió dos quiebres consecutivos, lo que le permitieron jugar con más tranquilidad.
De hecho, Muller no volvió a mostrar su solvencia con su servicio y tras luchar en las dos primeras mangas, decayó considerablemente en el tercer parcial donde Nadal lo "borró" del césped londinense y lo apabulló por 6-0.
En los octavos de final se enfrentará con el trasandino Juan Martín del Potro, quien en un duro compromiso superó al francés Gilles Simon (15) por 7-6 (8), 7-6 (5) y 7-5.