Sporting de Lisboa busca refuerzos y fijó su mirada en Diego Rubio
El delantero de Colo Colo podría convertirse en compañero de Matías Fernández y Jaime Valdés.
El gerente deportivo de los albos, Jaime Pizarro, reconoció que las negociaciones están "bien encaminadas".
El delantero de Colo Colo Diego Rubio, de sólo 18 años, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Sporting de Lisboa según publica este jueves la prensa deportiva de Portugal que da prácticamente por cerrada su contratación.
Rubio se ha convertido en la revelación del fútbol chileno y se ganó el derecho de estar convocado por Claudio Borghi a la selección chilena en sustitución de Mauricio Pinilla, aunque finalmente el DT decidió no incluirlo en la convocatoria para la Copa América que se disputa a partir de este viernes en Argentina.
En declaraciones al periódico luso O Jogo, el gerente deportivo de los albos, Jaime Pizarro, reconoció que la contratación del futbolista por el conjunto lisboeta está "bien encaminada".
En este mismo sentido, el director general de Blanco y Negro, Alvaro Romero, subrayó que Sporting "es una fuerte posibilidad" a futuro para Rubio.
De confirmarse su contratación, el joven jugador competiría con un puesto en el once lisboeta con el portugués Hélder Postiga y el holandés Ricky Van Wolfswinkel.
La prensa lusa especula también con el fichaje de otro delantero y apunta como posibles objetivos de los "leones" al argentino de River Plate Roberto Pereyra y al veterano punta francés David Trezeguet.