Karla Constant: "Separarse es una mierda"
La conductora de "40 o 20" señaló en Cooperativa que aún "sigue llorando mucho".
Regresó a Chile tras un quiebre matrimonial en Argentina.
Karla Constant confesó que aún sigue con la pena a flor de piel tras su regreso a Chile después de la ruptura con su ahora ex marido argentino, con quien se casó hace tres años.
"A veces las historias no duran tanto como uno quisiera. Yo me casé para toda la vida, creo en el proyecto de familia, pero hasta ahí no más, llegó y me tuve que venir", señaló a Una Nueva Mañana.
"Hay una palabra que la define bien, quizás es muy fuerte para decirla, pero separarse es una mierda. De verdad no encuentro otra palabra, porque es demasiado fuerte", indicó.
"Lloré mucho, sigo llorando mucho", dijo, junto con dar cuenta que siguió una terapia con una psicóloga.
"Lo he pasado muy mal, he estado muy triste, yo no quería que mi matrimonio se acabara, me da pena por Pedro -su pequeño hijo-, son demasiadas emociones, me da pena ahora, es triste", dijo.
Su regreso a Canal 13
La ex animadora matinal de Canal 13 regresó a la misma estación, ahora como conductora del espacio "40 o 20", relación que espera siga por varios años más, con otros proyectos.
"Me gustaría seguir en la tele, de todas maneras, porque estoy aquí, vine para quedarme y me reencanté de nuevo con mi pega, o sea lo he pasado increíble" porque "estoy disfrutando del trabajo", sostuvo.
"Quiero trabajar y necesito trabajar, así que si es que vienen otras cosas", agregó.