LinkedIn se convirtió en la segunda red social más visitada de EE.UU.
La red que conecta profesionales ocupó el sitial que por años tuvo Myspace.
Facebook sigue en el primer lugar superando la barrera de 750 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn logró posicionarse durante junio como la segunda red social más visitada de Estados Unidos al sobrepasar el tráfico de visitas de Myspace, mientras que Facebook se mantuvo firme en el primer lugar, según reportó Comscore.
Con un tráfico de 33.9 millones de visitantes únicos, LinkedIn superó los 33.5 millones de Myspace, una baja con respecto al mes de mayo, cuando logró cuyos 34.9 millones de visitas.
![]() |
| LinkedIn sólo es superada por Facebook entre las redes sociales. |
En tanto, Twitter logró un récord de tráfico en junio al superar, por primera vez en su historia, los 30 millones de visitantes únicos, posicionándose como la cuarta red más visitada.
Facebook se mantuvo en lo alto de la tabla como la red social más visitada al lograr 160,8 millones de visitantes únicos en junio, un alza de 3,6 millones de visitas con respecto al mes anterior.
Además, la compañía que dirige Mark Zuckerberg anunció que el mes pasado sobrepasó la barrera de los 750 millones de usuarios activos en todo el mundo.
En último lugar quedó Tumblr con 11,8 millones de visitas, un alza con respecto a los 10,7 millones de visitantes que tuvo en mayo.
