Hinzpeter bromeó con su permanencia en el Gobierno tras ajuste ministerial
Ministro del Interior encabezó el traspaso de Carabineros y la PDI a su cartera.
En la ceremonia también estuvo presente el ministro de Defensa Andrés Allamand.
El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter bromeó con su permanencia en el Gobierno, tras no formar parte de los ajustes ministeriales realizados en el último cambio de gabinete, efectuado este lunes por el Presidente Sebastián Piñera.
En la ceremonia de traspaso de Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) desde el Ministerio de Defensa al Ministerio de Interior y Seguridad Pública, Hinzpeter comentó el director de la PDI "anda de buen humor".
"Le acabo de decir que seguía sin bigote, antes usaba, y me contestó, y usted sigue como ministro", bromeó el jefe del Gabinete en medio de su discurso, aduciendo que "es la última talla antes que pasen definitivamente al control del Ministerio del Interior, de ahora en adelante nunca más", dijo entre risas.
En tanto, en la ceremonia, -que también contó con la presencia del ministro de Defensa, Andrés Allamand, Hiznpeter dijo que este "es un amigo de hace muchos años y durante mucho tiempo, además, un referente muy importante para mí y lo sigue siendo, amigo Andrés".