Stefan Kramer y su película: No quiero lanzar una challa que dé 25 minutos de risa y después aburra
El comediante señaló que publicó los teaser con la idea que sean como un termómetro para su cinta.
Añadió que incluirá nuevas fórmulas, porque repetir siempre "tampoco es bueno".
Hace pocas semanas se conoció el primer adelanto de la primera película de Stefan Kramer, que lanzó a modo de "termómetro" para analizar como reacciona la gente ante esta nueva cinta, según explicó.
En conversación con Una Nueva Mañana, Kramer explicó que "todas estas reacciones provocan un termómetro y uno puede medir ciertas cosas, cómo reaccionan ante estas pequeñas disyuntivas de los imitados, sabiendo la noticia".
Aunque la cinta "Stefan vs. Kramer" aún no comienza rodarse, estos adelantos "sirven y uno se hace cargo de lo que generan y uno dice 'mira como vamos, vamos bien', pero en realidad la trama se está trabajando hace tiempo y en el fondo, siempre prima eso".
"Acá, antes de que se empezó a tramar esta idea creativa, siempre está eso de hacer como cortos o hacemos hartos personajes, (y luego) hacemos una historia de acción, pero uno de repente, por realización, no se da cuenta que eso no se sostiene durante una hora y media".
"Entonces yo dije 'no quiero tener una challa que me de 25 minutos de risa y de ahí en adelante te empieces a aburrir' porque al final, hasta la cosa más sofisticada comienza a aburrir después de un rato. Lo que realmente sostiene una película es el guión, la profundidad y lo universal, que nos sintamos identificados de las cosas humanas. Eso es lo que hace que la película se sostenga", señaló el comediante sobre la película que verá la luz en 2012.
Kramer agregó que "cuando uno tiene cosas que funcionan tiende a repetir y eso no es bueno tampoco, porque si uno hace algo, tiene que crear algo nuevo para que tome esa dimensión y agarre onda. Pero andar repitiendo fórmulas no es muy bueno".