Regreso de Schwarzenegger a la pantalla grande ya tiene fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rodaje de "The last stand" comenzará los próximos meses.

Se trata de su primer proyecto tras ocho años.

El regreso de de Arnold Schwarzenegger a la pantalla grande, luego que estuviera los últimos ocho años concentrado en su trabajo como gobernador de California, ya tiene fecha: enero de 2013.

ImagenSegún público la revista Variety, el ex gobernador regresará con el estreno de "The last stand", que comenzará a rodarse en los próximos meses.

En el nuevo film, que dirigirá el surcoreano Kim Jee-Woon, Schwarzenegger interpreta a un veterano sheriff que se enfrenta a narcotraficantes en la frontera con México.

El actor de origen austríaco protagonizó por última vez una película en 2003, con la tercera entrega de "Terminator" (posteriormente tuvo un cameo en "Los indestructibles").

Después dejó a un lado su carrera cinematográfica para centrarse en el gobierno del estado de Califonia.