Amigo de Amy Winehouse aseguró que la cantante sabía que moriría joven
Alex Foden dijo que la británica "llevaba todo a los extremos".
La artista murió el pasado sábado a los 27 años.
La cantante Amy Winehouse, quien falleció el pasado sábado, sumándose a la lista de artistas muertos a los 27 años -como Kurt Cobain, Jimi Hendrix y Jim Morrison-, sabía que su fin sería cuando joven, aseguró uno de sus amigos.
Alex Foden confesó al diario Daily Mirror que Winehouse tenía "una personalidad muy obsesiva. Ella llevaba todo a los extremos, sobre todo cuando se trata de alimentos y drogas".
"Ella comía mucho y luego lo vomitaba en el baño rápidamente a veces pasaba hasta cinco días sin comer, sobreviviendo solo con alcohol, drogas y dulces... Amy siempre me dijo que pensaba que iba a morir joven y ella sabía que iba a formar parte del Club de los 27", dijo Foden.
El amigo de la británica agregó que su problema con las drogas se hizo tan frecuente que a veces gastaba hasta mil libras en cocaína en una sola noche, porque ella tenía que pagar por todos sus amigos para drogarse con ellos.
"Amy era muy generosa por lo que pagaba por todas las drogas", dijo.