Juan Pablo Sáez y la nueva sala San Ginés: Es un testimonio de que salimos adelante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pasado jueves se reabrió la sala de teatro que se incendió hace tres años.

El nuevo recinto estrena "Art", protagonizada por Andrés Velasco.

El pasado jueves se reabrió la nueva sala de teatro San Ginés, a tres años de su incendio, algo que según Juan Pablo Sáez refleja "nuestro testimonio de que podemos salir adelante".

Imagen"Tenemos un tercio del proyecto, es la primera etapa falta mucho trabajo para adelante, pero este es un hito que yo sentía muy necesario, de instalarlo, de levantar la bandera y de decir 'Chile, a los que les podemos importar los artistas, habemus sala' este es nuestro testimonio de que podemos salir adelante", dijo el actor en Una Nueva Mañana.

"La lucha de la reconstrucción es posible", agregó Sáez, indicando que solidarizan con "todos nuestros compatriotas que tienen sus casas caídas".

La sala se reabrió con la obra "ART", de Yasmina Reza, y que en su elenco cuenta con Andrés Velasco, quien señaló que aceptó trabajar en la producción "porque supe que este gallo (Sáez) me estaba ofreciendo algo que se iba a vender".

La nueva sala, donde se está exhibiendo la obra, queda en Mallinkrodt 112 en Bellavista y los tickets se venden en las mismas boleterías del recinto.