Joven de 16 años murió en un tiroteo tras concierto de George Clinton
El deceso se produjo poco después de llegar al Centro Médico MetroHealth, en Cleveland.
Otras tres personas resultaron heridas en el incidente.
Un joven de 16 años murió y otras tres personas resultaron heridas en un tiroteo en Cleveland (Ohio) el sábado por la noche, después de un concierto de la estrella del funk George Clinton, informó este domingo la cadena de televisión local WKYC.
El joven, que recibió un disparo en la cabeza, falleció poco después de llegar al Centro Médico MetroHealth, según dijo a la cadena el sargento de la policía de Cleveland, Sammy Morris.
Se desconoce el estado de las otras tres víctimas del tiroteo, que pertenecen en el hospital y entre las que hay una mujer de 20 años a la que le dispararon en el cuello. Además, un niño de 14 años y un joven de 23 sufrieron disparos en las piernas.
La policía bloqueó el área donde se produjo el incidente, en Luke Easter Park, e investigó la mañana de este domingo los hechos, aunque aún no ha confirmado ningún arresto.
George Clinton, que lideró los grupos Parliament y Funkadelic, era el cabeza de cartel de un festival del sábado en ese parque, que concluyó antes de lo previsto.