Presidente de Santos mantuvo su postura: "No tenemos interés en vender a Neymar"
Luis Alvaro Ribeiro aseguró que el joven jugador se mantendrá en el club.
"No sé si pagarían la cláusula", dijo el directivo.
El presidente del Santos, Luis Alvaro Ribeiro, se mantuvo firme en su postura de no vender a Neymar a Real Madrid y aseguró que este lunes hará oficial su negativa a aceptar la oferta del club español por el joven delantero del conjunto paulista, según informa el periódico Lance.
"No tenemos ningún interés en vender a Neymar y lo vamos a comunicar formalmente. Es la misma propuesta, teníamos de plazo hasta final de mes para responder y ya tenía decidido que la respuesta era no y voy a formalizar eso este lunes. Ofrecen dos hipótesis: llevárselo ahora o más adelante, pero no queremos", aseguró Ribeiro.
El máximo dirigente del cuadro paulista dice que no sabe si el Madrid pagaría la cláusula de rescisión de Neymar, que asciende a 45 millones de euros.
"Es complicado, no sé si pagarían la cláusula, pero tienen una larga batalla que nos protege. Judicialmente es de dominio público. El Santos no es un equipito de interior, va a disputar el Mundial de Clubes", argumentó.
Como ya adelantó el director de fútbol, Pedro Luiz Conceição, Luis Alvaro Ribeiro también garantizó la permanencia de Neymar, Ganso y el resto de la plantilla para disputar el Mundial de Clubes en diciembre en Japón.