Prensa británica especula con millonario gasto en drogas de Amy Winehouse
Según el Daily Mirror, la cantante compró casi 900 mil pesos chilenos en heroína y cocaína.
Tony Azzopardi aseguró que quiere ayudar a la familia de la intérprete de "Rehab".
Aún sin detalles oficiales sobre los motivos que provocaron la muerte de la cantante Amy Winehouse, el diario Daily Mirror aseguró que la noche antes de su muerte la cantante gastó cerca de 1.370 euros (900 mil pesos chilenos) en drogas.
Tony Azzopardi, un conocido de la artista, aseguró al diario que la cantante recurrió a él horas antes de su fallecimiento para que le ayudara a conseguir grandes cantidades de droga.
"Quiero que la familia de Amy sepa la verdad de lo que ocurrió. Quiero ayudarles, pero estoy preocupado por mi seguridad", reconocía Azzopardi al diario.
Azzopardi y Amy se conocieron gracias al ex marido de la cantante, Blake Fielder-Civil, y asegura que el 22 de julio recibió una llamada en la que la artista le pedía ayuda para comprar drogas.
DiscrepanciasAmbos se citaron en el pub The Eagle a las 23:30, donde Tony y ella tomaron un taxi dirección a West Hampstead y una vez allí llamó al camello para ponerse en contacto con él.
Instantes después, la fallecida se hacía con más de 14 gramos de cocaína y otros tantos de heroína por un importe total de unos 1.370 euros (casi 900 mil pesos)
Sin embargo, las declaraciones de este presunto intermediario parecen no cuadrar en el marco de la investigación policial. Además de no haberse encontrado ningún tipo de prueba que evidencie que la cantante estuvo consumiendo drogas antes de su muerte, varios testigos afirman que Winehouse a esa hora estaba en el bar Good Mixer y no en el pub The Eagle.
Azzopardi aseguró en su declaración a la policía que la última vez que vio con vida a Winehouse fue en Archway, al norte de Londres, en donde ella le dejó instantes antes de ir hacia su domicilio en Camden.