Ryan O'Neal aseguró que su hijo "nunca se recuperó" de la muerte de Farrah Fawcett
Redmond O'Neal fue detenido por posesión de drogas.
"Rezamos por él cada día", dijo la hermanastra del joven.
El actor estadounidense Ryan O'Neal, de 70 años, aseguró que su hijo Redmond, de 26, "nunca se recuperó de la muerte de su madre", Farrah Fawcett, actriz que falleció en 2009 víctima de un cáncer, según publicó People en su edición digital.
O'Neal, quien fue nominado a un Oscar por protagonizar "Love story" (1970), acudió esta mañana a la Corte Superior del condado de Los Angeles para asistir a la vista oral en la que comparecía Redmond acusado de tenencia de heroína y una pistola y de violar la libertad condicional.
El joven fue detenido el pasado lunes en la zona costera de Santa Mónica, en Los Angeles, después de que se saltara un semáforo en rojo y la policía hallara droga en su vehículo.
"Es un adicto, los adictos siguen consumiendo hasta que quieren parar. Rezamos por él cada día", dijo la hermanastra de Redmond, Tatum O'Neal, también presente en los tribunales.
Ryan O'Neal, en declaraciones a la web TMZ, explicó que su hijo tenía "una verdadera enfermedad" y dijo estar "terriblemente preocupado por él" aunque se mostró esperanzado de que su familia se recompusiera después de unos años difíciles.
Redmond O'Neal sufre adicción a las drogas desde que era un adolescente y ha estado internado en cárceles y centros de rehabilitación.