Víctor Valdés: "Alexis Sánchez es una persona que quiere aprender"
El portero de FC Barcelona dijo que el ariete nacional se adaptará al juego del equipo azulgrana.
Dijo que el delantero ya trabajó con ese sistema en la selección chilena.
El portero de FC B
arcelona Víctor Valdés habló este viernes sobre el chileno Alexis Sánchez y su incorporación al club azulgrana.
"Alexis es una persona que quiere aprender y adaptarse a nuestra forma de jugar lo más pronto posible", dijo el meta en declaraciones que reprodujo el diario Sport.
"Sánchez, con la selección chilena, aprendió bien el sistema que tenemos en Barcelona. La presión y recuperación de la pelota", agregó el arquero respecto del ariete nacional.
Valdés también se refirió al fichaje de Cesc Fábregas, momentos antes de que la prensa catalana lo diera ya por realizado.
"No me imagino el Barça de la temporada que viene sin Cesc. Esta a punto de cerrarse", indicó.
En cuanto a su condición, el guardavallas aseguró que "me encuentro bien. Hemos trabajado mucho esta pretemporada y el equipo ha ido cogiendo el tono poco a poco", comentó.
"Somos un grupo muy hecho y adaptado a las exigencias del entrenador", concluyó.