Noel Schajris considera los discos de versiones un concepto rentable
La más reciente placa del ex Sin Bandera se llama "Grandes canciones".
Aseguró que la gente valora y apoya mucho este tipo de proyectos.
El cantautor argentino Noel Schajris consideró que los discos de versiones de éxitos musicales son un concepto alternativo "muy atractivo" para que el público compre álbumes originales, como lo acaba de demostrar con las más de 30.000 unidades vendidas de su más reciente placa, "Grandes canciones".
Declaró que la gente valora y apoya mucho este tipo de proyectos, por lo que no le sorprende el éxito que ha alcanzado "y seguirán obteniendo" otros colegas con lanzamientos bajo este concepto como Cristian Castro, María José y próximamente Yuri.
"A mí me gustan mucho estas producciones, hasta artistas como Paul McCartney lo están haciendo, porque es muy interesante ver cómo un artista que admiras canaliza, interpreta y traduce una melodía que ya conoces por otro que también admiras", dijo en la capital mexicana.
"Me encanta consentir a mis fans y esta fue una manera de hacerlo mientras me consentía a mí mismo, o sea que esto es un regalo para ambos", manifestó.
En la conferencia de prensa donde recibió un disco de oro por las altas ventas de su álbum, también dejó en claro que, a pesar de lo bien que le ha ido con este trabajo musical, no pretende basar su carrera en hacer nuevas versiones de temas de otros artistas.
"Seguiré siendo un cantautor que propone canciones nuevas, y el año que viene vuelvo con un álbum inédito que tendrá duetos que sorprenderán y ritmos muy latinos, con los que tendré más excusas para dejar el piano y ponerme de pie a bailar con el público", afirmó divertido.