Carolina de Moras lloró la muerte de sus compañeros: "Dios se los quiso llevar"
La animadora de "Buenos Días a Todos" se mostró muy afectada por la muerte de cinco miembros de su equipo.
Eran "grandes amigos y grandes compañeros", señaló.
La animadora de "Buenos Días a Todos", Carolina de Moras, se mostró abiertamente afectada tras confirmarse -por parte del Gobierno- que no hay sobrevivientes entre los 21 ocupantes del avión de la FACh que la tarde del viernes se accidentó en el Archipiélago "Juan Fernández", y entre los cuales había cinco personas que trabajaban en el programa.
"De verdad que estamos demasiado, demasiado dolidos. Esperábamos lo mejor, pero Dios definitivamente no lo quiso así, y se llevó a 21 personas", dijo la modelo al abandonar el canal, la noche del sábado, tras recibir la noticia.
"Yo puedo responder por seis de ellas (de las víctimas, los cinco del equipo) y también Felipe Cubillos. Eran grandes personas", agregó.
"Es muy difícil hablar ahora, es muy fuerte, son grandes amigos, grandes compañeros, grandes corazones que Dios se los quiso llevar, y me imagino que están mucho mejor con El", sentenció entre lágrimas.
![]() |
| La modelo compartía pantalla desde el año pasado con Felipe Camiroaga. (Foto archivo: UPI) |
Tras confirmarse el deceso de los miembros de "Buenos Días a Todos", el director del programa, Mauricio Correa, también hizo una declaración pública, en la que dijo no tener dudas de que todos, "por sus características personales y espirituales, hoy están gozando de una vida mejor".
Correa recordó al periodista Roberto Bruce -también fallecido- como "un hombre bueno", y a Felipe Camiroaga como "un gran animador de televisión que muchas veces nos hizo reír con sus personajes y emocionarnos con sus entrevistas".
Junto a los ya mencionados, perdieron la vida en el accidente el camarógrafo Rodrigo Cabezón y las periodistas Carolina Gatica y Sylvia Slier.
