Abogado de familia de Romina Irarrázabal manifestó conformidad con investigación por accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alfredo Morgado señaló estar tranquilo con el trabajo de Juan Cristóbal Mera.

El Servicio Médico Legal trabajará durante el fin de semana para establecer identidades de restos hallados.

Alfredo Morgado, el único abogado querellante en la causa que sigue el ministro en visita Juan Cristóbal Mera por la caída del avión de la FACh en Juan Fernández, se mostró satisfecho con el trabajo del magistrado. 

ImagenMorgado reperesenta a los familiares de la periodista del Consejo de las Artes, Romina Irarrázabal, cuyos restos aun permanecen desaparecidos.

"La forma como se ha encarado la investigación con posibilidades ciertas que se nombren peritos independientes, que también se tome contacto directo con la empresa fabricante de la aeronave y que eventualmente se efectúe una reconstitución de escena son todos antecedentes y diligencias trascendentes con los que estamos conformes y tranquilos", afirmó Morgado.

El ministro Mera tomó declaración a un representante de la empresa española CASA, que construye el modelo de la aeronave siniestrada y se reunió con el director del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, quien informó que se mantendrán en turno durante todo el fin de semana largo para seguir trabajando en la identificación de los restos encontrados hasta ahora.