Madre negó que Amy Winehouse muriese por sobredosis de medicamentos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Janis Winehouse refutó los dichos que su ex marido hizo en un tabloide inglés.

Previo a su fallecimiento "se encontraba llena de vida y con muchos planes", dijo.

Janis Winehouse, madre de la cantante de soul Amy Winehouse fallecida el pasado julio, negó que la muerte de su hija se debiera a una sobredosis en la ingestión del medicamento Librium como aseguró su ex marido Mitch Winehouse a un tabloide inglés.

Imagen"Se trata de un psicofármaco que el médico le había recetado contra el síndrome de abstinencia. Tranquiliza, pero no te mata", afirma Janis Winehouse, farmacéutica de profesión, en una entrevista exclusiva publicada este domingo en el periódico alemán Bild am Sonntag.

 

Asimismo y en sus primeras declaraciones públicas desde la muerte de Amy Winehouse, su madre comenta que el día previo a su fallecimiento "se encontraba llena de vida y con muchos planes".

"Charlamos sobre peinados y ropa y al día siguiente estaba muerta", declara Janis Winehouse, quien, pese a todo, considera que para su hija "no había otro camino".

"Amy hizo lo que Amy quería hacer. De alguna manera pienso que ella lo decidió así. Su vida no podía ser de otra manera", comenta la madre de la cantante que falleció a los 27 años en su vivienda de Londres el 23 de julio pasado.

Las causas de la muerte de Amy Winehouse aún no han sido aclaradas de manera oficial, aunque los análisis toxicológicos realizados en su cadáver revelaron que en el momento de su fallecimiento no había ingerido drogas ilegales.