Ver más de la Región de Coquimbo

Más de 80 mil personas han visitado la Fiesta de La Pampilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unas 4.000 familias permanecen acampando en ese sector de Coquimbo.

El evento se extenderá hasta el martes 20 de septiembre.

Más de 80.000 personas ya han visitado la Fiesta de La Pampilla en Coquimbo, con motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias, desde el viernes 17 hasta este domingo.

ImagenLa cifra de familias que permanecen acampando en esa zona supera las 4.000, ya que se han desarrollado múltiples actividades como la elección de la reina de La Pampilla y la presentación de grupos como Los Bunkers y Natalino, estos últimos durante este domingo.

Para este lunes 19, la Municipalidad de Coquimbo preparó el show de Los Vásquez, grupo nacional que se ha catalogado como exponentes del pop cebolla, además de la presentación del cantante argentino Vicentico.

La Fiesta de La Pampilla se extenderá hasta este martes 20 de septiembre, día en que se espera la mayor concurrencia de público.