Scarlett Johansson confesó que estuvo "muy deprimida" tras su ruptura con Ryan Reynolds
La actriz estuvo casada con el protagonista de "Linterna verde".
Aseguró que el deporte fue su válvula de escape.
La actriz Scarlett Johansson habló por primera vez de su divorcio con el actor Ryan Reynolds, confesando que lo pasó muy mal y atravesó una época muy complicada, la que superó gracias a su familia y a sus amigos.
"Al principio estaba muy deprimida", reconoció la actriz a la revista Gala sobre el quiebre de la historia que se remonta a 2008 y que finalizó en 2010, aunque recién en julio de 2011 finalizó el proceso de divorcio.
Poco después, la actriz encontró una válvula de escape a su mal de amores: El deporte. "Después de una semana me repuse y empecé a ir al gimnasio todo el tiempo".
Aunque no entró en detalles sobre losmotivos de la separación, Johansson dijo tener una actitud "demasiado crítica" consigo misma y con los demás y se define como "increíblemente impaciente" con sus relaciones.
"Juzgo a la gente muy rápido. Eso acaba metiéndome en problemas de vez en cuando", comentó.
Johansson afirmó que tras la separación, lo que más le ayudó fue apoyarse en sus seres queridos y estrechar lazos con ellos. "Afortunadamente tengo unas cuantas amigas que lo son desde los 15 años y que están ahí siempre que lo necesito".
"A ellas les puedo contar absolutamente todo. También me llevo genial con mi hermano mellizo y mi abuela también fue un apoyo importante", señaló.