Equipos de España y Argentina entrenaron por primera vez en cancha de final de Copa Davis
El cuadro hispano acusó la ausencia de David Ferrer, aún disputando el Masters.
Los sudamericanos, en tanto, practicaron con dotación completa.
Los equipos de España y Argentina tuvieron la mañana de este sábado los primeros entrenamientos sobre la pista de arcilla del Estadio La Cartuja, en Sevilla, donde el próximo fin de semana disputarán la final de la Copa Davis.
La pareja de dobles de España, formada por Feliciano López y Fernando Verdasco, abrieron las sesiones preparatorias con un partido frente al quinto hombre del equipo, Marcel Granollers, y el doblista Marc López, llamado por el capitán español, Albert Costa, para completar los entrenamientos.

El número 2 de España, David Ferrer, todavía no se ha incorporado a la concentración, ya que está disputando las semifinales de la Copa de Maestros frente al suizo Roger Federer.
La primera raqueta española, Rafael Nadal, cayó en la fase de grupos del último torneo ATP del año el pasado jueves y su llegada a Sevilla está prevista a lo largo del día de este sábado y probablemente entrene esta misma jornada.
El equipo argentino, por su parte, entrenó con dotación completa una vez que concluyeron los españoles.
Los cinco jugadores convocados por Tito Vázquez -Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank-, tomaron contacto con la tierra batida sevillana en una suave sesión en la que se limitaron a intercambiar golpes.