Mobile Fusion de RIM permitirá gestionar dispositivos de iPhone y Android

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Simplificará la gestión de teléfonos y tabletas para departamentos de tecnología de empresas.

Sin embargo, estos dispositivos no podrán utilizar la red de Blackberry.

La multinacional canadiense Research in Motion (RIM) aclaró que el nuevo servicio de su Enterprise Server, llamado Mobile Fusion, permitirá la gestión de los teléfonos iPhone y Android, pero no que éstos puedan usar la red de Blackberry.

ImagenVarios medios de comunicación, entre ellos EFE, informaron de forma errónea de que los teléfonos iPhone y Android podrán utilizar la red de BlackBerry para transmitir sus datos.

La empresa canadiense afirmó que Mobile Fusion simplificará la gestión de teléfonos y tabletas para los departamentos de tecnología de empresas y organizaciones gubernamentales.

Mobile Fusion permitirá, por ejemplo, el bloqueo remoto de dispositivos BlackBerry, Apple iOS (como el iPhone) y Android así como el borrado de sus datos en caso de que el aparato haya sido perdido o robado