Abu Dhabi tendrá su propio "Masters" con Djokovic, Nadal, Federer y Ferrer
El torneo se jugará entre el 29 y 31 de diciembre.
El cuadro lo completan los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils.
El se
rbio Novak Djokovic (1°), los españoles Rafael Nadal (2°) y David Ferrer (5°) y el suizo Roger Federer (3°) cerrarán el año en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, cuyo cartel se completa con los franceses Jo-Wilfried Tsonga (6°) y Gael Monfils (15°).
El certamen, que tendrá a cinco protagonistas del último Masters de Londres, se realizará entre el 29 y el 31 de diciembre en el Complejo Deportivo Zayed y contará con el debut de Djokovic, en un certamen en que Nadal será el defensor del título que ha ganado en los dos años precedentes.
Según el sorteo, hecho público por la organización, el día 29 se abrirá la competición con el encuentro Ferrer-Tsonga y a continuación se disputará el Djokovic-Monfils.
El ganador del primero se medirá el 30 ante Nadal y el vencedor del segundo frente a Federer. El 31 se disputará el partido por el tercer puesto y la final.