Seguidores esperan que Ricky Martin confirme su boda en las redes sociales
Un diario publicó que el cantante se casará con Carlos González.
Ni el artista ni sus representantes han confirmado o desmentido oficialmente.
Los seguidores de Ricky Martin esperan que el cantante puertorriqueño anuncie a través de las redes sociales su supuesta boda con Carlos González, después de que un diario de su isla natal afirmara el domingo que esta tendrá lugar el próximo 28 de enero en Nueva York.
Ni el artista ni sus representantes han confirmado o desmentido oficialmente aún esa información, que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido saludada por los seguidores de Martin y, especialmente, por la comunidad homosexual de Puerto Rico, que espera que dé un impulso a la aprobación de los matrimonios entre gays en la isla.
Sin embargo, Helga García, una publicista de Martin en Puerto Rico, aseguró a El Nuevo Día, el mismo diario que dio la información citando fuentes cercanas al cantante, que esta no es correcta.
"El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto", dijo la publicista a ese diario sin desmentir categóricamente la información y sin concretar qué parte de la información no exacta.
A la espera de un comunicado oficial, los seguidores de Martin están pendientes de su cuenta de Twitter, que es el canal por el que el artista puertorriqueño ha anunciado otros importantes acontecimientos de su vida personal y profesional.
Los rumores de una posible boda de Martin se desataron luego de que el intérprete de éxitos como "Vuelve", "La Copa de la vida" y "Tu recuerdo" recibiera el pasado 4 de noviembre la ciudadanía española, país que acepta las uniones de personas del mismo sexo.
En marzo de 2010, el cantante admitió públicamente su homosexualidad con una carta que redactó y publicó también a través de internet, una confesión que colegas y seguidores aplaudieron.