Madonna reveló que estuvo cerca de abandonar su última película
La cantante repasó las trabas que tuvo que sortear con "W.E.".
Londres acogió el estreno de la cinta.
Madonna confesó que varios obstáculos estuvieron a punto de hacerle abandonar su proyecto de rodar la película "W.E.", que ella misma dirige y que se estrenó esta jornada en Londres.
L
a diva del pop acudió a la alfombra roja para presenciar en la capital británica el pase de la cinta, que narra la historia de la norteamericana Wallis Simpson, cuyo amor por el rey Eduardo VIII llevó a este último a renunciar al trono inglés en 1936.
En el estreno británico, la reina del pop se unió a los actores Andrea Riseborough y James D'Arcy, dos de los protagonistas del filme, que recibió duras críticas cuando se estrenó en el Festival de Venecia el pasado septiembre.
En declaraciones hechas por la cantante durante una entrevista concedida a un programa de la televisión británica que se emitirá a finales de esta semana, Madonna admite que casi deja el proyecto inconcluso.
Se refirió a algunas de las trabas que encontró para hacer la película, relacionadas con derechos de autor de un libro sobre Wallis Simpson. "Pensaba: '¿Qué estoy haciendo aquí, escribiendo esta historia? ¿Me odiará la familia real británica?", dijo la artista.
Entre esos impedimentos, la autora de "Like a Prayer" explicó que, cuando estaba al borde de desistir, un encuentro fortuito con un camión de mudanza le hizo cambiar de idea.
"Sonó el timbre y abrí la puerta en pijama. No había nadie, pero vi un camión de mudanza con el nombre 'Mudanzas Montague'. Y ése era su nombre de soltera (de Simpson), y pensé: 'Esto es una señal'", relató Madonna, que también adelantó que lanzará un nuevo álbum el próximo marzo que llevará como nombre "MDNA".