Adele y el malentendido sobre su descanso: "¿Cinco años? ¡Más bien como cinco días!"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante salió del paso a los medios que mal interpretaron sus palabras.

Anunció que tras los Brit Awards entrará al estudio.

La cantante Adele salió al paso a los medios que mal interpretaron sus declaraciones a la revista Vogue y entendieron que se alejaría de la música durante cinco años.

ImagenA través de su sitio en internet, la británica escribió que "tengo unos días de descanso ahora, y luego son los Brit Awards aquí en casa y luego me voy directamente al estudio. BOYYAHH! ¿Cinco años? ¡Más bien como cinco días! (de descanso)".

Tras arrasar en los Grammy, Vogue publicó una entrevista con la artista, donde señalaba que nada la obliga a apresurar la salida de una nueva placa, por lo que si es necesario, se tomará unos "cuatro o cinco años" para hacerlo.

En esta misma entrevista aseguró que no lanzaría un nuevo disco hasta que haga "algo mejor que '21'" y que tampoco volverá a escribir "un álbum sobre una ruptura. Me he cansado de ser una bruja amargada".