Daniel Muñoz: Podríamos haber seguido, el público quería más
A su juicio quedó demostrado que la gente valora el talento chileno.
También defendió los argumentos de los habitantes movilizados en Aysén.
- Fotos: Así fue el show de Morrissey en el Festival
- Fotos: Belleza de The Kat destacó en la Competencia Internacional
- Fotos: Salvatore Adamo y su problema técnico en Viña 2012
- Fotos: Daniel Muñoz trajo la cueca y saludó a los ayseninos en Viña 2012
- Fotos: Eva Gómez y su elegancia en la tercera noche de Viña
Daniel Muñoz, tras el éxito que tuvo junto a 3 x 7 Veintiuna, señaló estar feliz pese a que pudieron haber seguido más tiempo sobre la Quinta Vergara y complacer así al público que se había contagiado con su música.
"P
odríamos haber seguido con las cuecas, pero entendemos que este espectáculo está ceñido a muchas reglas. Nosotros ya cumplimos nuestras expectativas con creces, no queremos más, definitivamente", señaló en conferencia de prensa en la que dijo el grupo se siente pagado con la respuesta de la gente y la Antorcha de Plata.
"Tremendamente agradecido de CHV porque creyeron en la cueca, creyeron de que éramos capaces de que rendir un espectáculo de esta magnitud en el escenario, un escenario internacional. El público siguió coreando, querían más", agregó, junto con confesar que por "temor" pidieron abrir la noche y no ir en la mitad.
Su apoyo a las movilizaciones en AysénMuñoz también se dio tiempo para insistir en su apoyo a las demandas del movimiento social de Aysén en el escenario.
"Son trabajadores chilenos, muchos son rotos chilenos a mucha honra, que están luchando por sus derechos. Es importante que (se) llegue a un acuerdo, que llegue a solución. Yo creo que los argumentos no son para nada disparatados", recalcó, al explicar sus razones para aludir a ellos durante su puesta en escena.
"Los poderes fácticos, sin desmerecer a nadie, los intereses creados, se hacen evidentes frente a la opinión pública. Yo estoy de acuerdo con ellos: son gente humilde que está defendiendo su espacio, están defendiendo a sus familias", indicó.