El análisis de Basay: S. Wanderers la "sacó barata" ante Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico además se refirió a sus dichos comparando a Colo Colo con Real Madrid.

Los "albos" igualaron sin goles ante Santiago Wanderers por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

El técnico de Colo Colo, Ivo Basay, aseguró que su equipo mereció mejor suerte en la igualdad 0-0 con Santiago Wanderers en el Estadio Playa Ancha, pese a que los "caturros" desperdiciaron dos lanzamientos penales.

Imagen"Tuvimos oportunidades de gol claras, la sacaron barata en el primer tiempo de no haber terminado abajo en el score ellos; después (Esteban) Paredes tuvo (oportunidades) el segundo tiempo, tuvieron tres o cuatro muy claras", señaló el DT "albo".

"No estamos terminando (definiendo) situaciones que para nosotros tendrían que ser muy importantes", agregó sobre la falta de finiquito de su escuadra.

"Cuando pudimos llegar en conjunto, creamos las mejores oportunidades. Tuvieron los penales, no se los regalaron, pero tuvimos suerte. Del otro lado estamos desperdiciando opciones claras", complementó Basay.

Además, el estratego del conjunto de Macul estimó que su equipo hizo un buen partido, pero recalcó que el problema que tienen está en la definición.

"Si tengo que ser frío en el análisis, en cuanto a estructura de juego, se jugó bien, tuvimos posibilidades, pero al momento de terminar es el problema que hemos tenido. Una vez que podamos sumar ese detalle, tiene que cambiar el tema", cerró.

Comparación con Real MadridBasay además tildó de "ridículo" que hayan sido destacados sus dichos en los que a mitad de semana comparó el juego de su equipo ante Universidad de Concepción -duelo en que cayeron 2-1- con Real Madrid.

"Lo encuentro realmente ridículo, porque cuando podía haber dicho 'partimos como caballo inglés y terminamos como burro chileno', era una simple apreciación, que se cuelguen de otro lado y puedan decir eso", expresó.

"Soy el primero que sabe que hay muchos que no me quieren en el medio, pero tampoco puedo ridiculizar un tema que es un simple dicho, para colgarse de algo que no tiene razón de ser", finalizó Basay.

Colo Colo se ubica en la séptima posición del Torneo de Apertura con nueve puntos, luego de igualar con los "caturros".