Unión Española restó importancia al buen momento de U. de Chile
Hispano y azules chocarán este sábado en el Estadio Nacional.
Gonzalo Villagra y Fernando Cordero ya se recuperaron de sus lesiones.
Unión Española se alista con todo para su duelo frente a Universidad de Chile, por la octava fecha del Torneo de Apertura, este sábado, a las 18:15 horas (21:15 GMT) en el Estadio Nacional. El cuadro del barrio Independencia ya recuperó a los lesionados Fernando Cordero y Gonzalo Villagra, y éste último en diálogo con al Aire Libre en Cooperativa, declaró que el plantel hispano está muy optimista con dicho encuentro y restó importancia al hecho que los azules vengan de golear en la fecha anterior al elenco de Audax Italiano (6-0).

Respecto a la táctica que tendrán para frenar el poderoso ataque del actual puntero del campeonato chileno, Villagra comentó en tono irónico que "hay que pegarles unas patadas. No mentira, yo no soy mucho de pegar, pero si hay que meter alguna por ahí tendré que meterla".
En cuanto al esquema futbolístico que impondrán ante los azules, el jugador hispano, sostuvo que "nosotros haremos nuestro juego, no solamente marcando diferencia por el lado derecho, sino que también por la otra banda. Tendremos que apretar bien fuerte los dientes, jugar el juego nuestro y no caer en el de ellos", concluyó.
El encuentro entre Universidad de Chile y Unión Española, será dirigido por el juez Patricio Polic.