Pellegrini y el duelo con Real Madrid: Ojalá demostremos que estamos a la altura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Málaga visitará este domingo al conjunto merengue.

El equipo del entrenador chileno acumula tres victorias seguidas en la liga española.

El técnico chileno de Málaga, Manuel Pellegrini, destacó que "las cifras de Real Madrid son importantes en cuanto a puntos y goles", lo que, en su opinión, son "dos cosas que más caracterizan a ese equipo".

Imagen

Pese a la dificultad del partido de este domingo, el DT aseguró que su equipo "llega bien" al Bernabéu, por las tres victorias de forma consecutiva, ante Zaragoza, Getafe y Levante.

"Cuando consigues puntos y victorias la confianza aumenta; ojalá el equipo demuestre a la altura que puede competir", dijo Pellegrini quien, no obstante, reconoció que "el rival es complicado en su casa".

Recordó que el conjunto malagueño jugó en la Copa del Rey contra el Madrid y como visita perdió por 3-2, a pesar de adelantarse con un 0-2, subrayando que "no es un buen ejemplo porque se perdió", aunque puntualizó que Málaga "hizo un buen partido".

"La actitud es la misma y saldremos por el partido. Intentaremos hacer un trabajo ofensivo y defensivo lo más parejo posible", señaló el criollo, quien, por otra parte, lamentó la baja del mediocampista francés Jeremy Toulalan, por lesión, ya que lo considera "un jugador muy importante".

Pellegrini también recordó su pasado madridista: "para cualquiera jugar contra el Madrid en el Bernabéu es especial".

"Dirigí una gran institución y es un gran orgullo estar en el Madrid, aunque desgraciadamente no se pudo continuar, no guardo rencor con nadie", finalizó.