Oklahoma City fue una ingrata visita para Los Angeles Lakers
El quinteto de los Thunder se impuso en el Staples Center.
Russell Westbrook y Kevin Durant fueron figuras en el cuadro vencedor.
El quinteto de Oklahoma City Thunder doblegó como visitante por 102-93 a Los Angeles Lakers, en lo que se convirtió en su quinta victoria consecutiva en un encuentro entre los líderes divisionales.
Russell Westbrook y Kevin Durant tuvieron un inicio flojo, pero una vez que calentó el dúo más efectivo a la ofensiva en la NBA, los Lakers fueron presa del Thunder.
Westbrook anotó 36 puntos y Durant sumó otros 21. El Thunder encestó 46 por ciento de sus disparos para terminar con una racha en que alcanzaban 50 por ciento o más en sus cuatro partidos previos.
"Hicimos un trabajo bastante bueno en la media cancha, pero nos aniquilaron los rebotes ofensivos y las canastas de transición", señaló Kobe Bryant. "Cada vez que les cedemos esos tableros ofensivos perdemos mucho cada partido", agregó.
Andrew Bynum sumó 25 puntos y 13 rebotes y Kobe Bryant anotó 23 para los Lakers, que han perdido sus dos últimos partidos en casa y están 0-2 frente al Thunder esta temporada, además una derrota por 15 puntos cuando visitaron Oklahoma City el mes pasado.