Málaga sufrió una dolorosa derrota en España al caer ante Real Betis
El cuadro de Manuel Pellegrini se mantuvo en el cuarto lugar en la Liga de España.
Es la tercera derrota como local del elenco del estratega nacional.
Málaga, del entrenador chileno Manuel Pellegrini, perdió este sábado de local 0-2 ante Real Betis, en el Estadio La Rosaleda, por la fecha 30 de la Liga Española.
El cuadro de Pellegrini tuvo un buen comienzo en los primeros 30 minutos, con ocasiones de marcar por medio de Santi Cazorla y del venezolano José Salomón Rondón.
Sin embargo, el cuadro que dirige Pepe Mel se colocó en ventaja, en la primera etapa por medio de Rubén Castro (39') y de José Antonio Dorado (45').
En el segundo tiempo, Málaga presionó al cuadro de Real Betis, y con los ingresos del argentino Diego Buonanotte y del holandés Ruud Van Nistelrooy, se acercaron al arco visitante, pero les faltó claridad para vencer la meta rival.
El elenco del estratega nacional, con este resultado, se ubicó en la cuarta posición con 47 unidades, mientras que el cuadro sevillano, subió al lugar 14 con 35 puntos.
![]() |
| Málaga, del estratega Manuel Pellegrini, perdió ante Real Betis por la liga española. (Foto: EFE) |
