La edecán que robó las miradas en el debate presidencial de México
Su pronunciado escote distrajo a los televidentes y a los candidatos.
Tras su participación, surgió debate por la vestimenta de la modelo.
El debate presidencial que se realizó el domingo en México pretendía mostrar en pleno a los candidatos, sin embargo, la aparición de la edecán Julia Orayen distrajo no sólo a los televidentes, sino que también a quienes estaban en el estudio.
La modelo, que ha aparecido en revista Playboy -según los medios locales-, acaparó todas las miradas al lucir un escotado vestido, el cual se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, relegando a un segundo plano a quienes debían ser los protagonistas.
Un día después, la propia Julia Orayen aseguró que nadie la reprochó por usar el polémico vestido. "Nunca me los probé y nunca nadie me dijo las opciones. La única opción de largo que yo tenía era el vestido blanco largo", relató a la televisión mexicana.
"Sinceramente ayer (domingo), antes del debate, me intoxiqué y me atendió un doctor en el foro (set). De mis cinco millones de preocupaciones era no desmayarme, hoy en la mañana que vi las fotos, el vestido se abre, es un vestido que me gusta mucho. Sí se abrió mucho, pero desde un punto de vista sincero, en un lugar así siempre habrá quien te critique, que si estaba apretado o muy escotado".
En tanto, el Instituto Federal Electoral -encargado del debate- ofreció disculpas a los candidatos y a la ciudadanía por el "desacierto".