Hasta fines de mayo se realizará el Diva Film Festival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tendrá exhibiciones y competencias en las categorías cortometraje documental y cortometraje ficción.

Con más de 200 producciones audiovisuales comenzó la segunda versión del Diva Film Festival, un certamen de cine que apunta a la diversidad y que este año se extenderá en el puerto hasta el próximo 31 de mayo.

ImagenCon exhibiciones y competencias en las categorías cortometraje documental y cortometraje ficción, el propósito del certamen es asentarse como un evento anual y que se proyecte en el tiempo, generando en la audiencia la curiosidad y participación necesarias para que siga existiendo.

Las películas en competencia y los 17 preestrenos nacionales son exhibidos en el Teatro Municipal de Valparaíso, la sala Rubén Darío del centro de extensión de la Universidad porteña y la Cineteca de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Todos los detalles de horarios, funciones y actividades anexas están disponibles en el sitio oficial del encuentro.