Portador de la antorcha olímpica pidió matrimonio a su pareja durante la ruta
Christine Langham aprovechó el recorrido del fuego para entregarle el anillo a su novia.
El viaje de la antorcha olímpica por el Reino Unido no deja de ofrecer sorpresas y este lunes, en su 31° día de recorrido, uno de los relevistas pidió matrimonio a su pareja mientras completaba parte de su ruta.
El británico David State, de 25 años, procedente de Redcar (noreste de Inglaterra), se aproximó a su pareja, Christine Langham, y, ante el estupor de los cientos de aficionados presentes en las calles de Marske-by-Sea, se arrodilló, sacó un anillo y le pidió matrimonio.
Langham, embarazada de ocho meses, le dio el "sí" a State visiblemente emocionada entre los aplausos de los sorprendidos espectadores.
David, después besar a Christine, cogió de nuevo la antorcha y tras decirle: "ahora me tengo que ir", siguió corriendo hasta completar los 300 metros de recorrido que cubre cada relevista.
"Fue muy especial, no puedo describir lo que sentí. Todo salió a la perfección", declaró posteriormente el relevista.
La antorcha olímpica continúa su viaje por todos los rincones del Reino Unido y en su trigésimo primer día de recorrido, la llama viajará desde las localidades de Middlesbrough hasta Hull (este de Inglaterra).
Desde su llegada al Reino Unido el 18 de mayo y hasta su entrada triunfal en el Estadio Olímpico de Londres el próximo 27 de julio, la llama sagrada recorrerá cerca de 13.000 kilómetros a manos de unos 8.000 relevistas, que cubrirán unos 300 metros cada uno.