Daniel Gouet mantuvo su posición tras la penúltima etapa del Rally de Cerdeña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto chileno marcha 26° en la clasificación general.

Felipe Prohens y Claudio Rodríguez subieron al 30° y 32° lugar, respectivamente.

Transcurrida la penúltima etapa del Rally de CeImagenrdeña, con la especial más larga de la prueba con largada y meta en Arbatax, Daniel Gouet continuó como el mejor piloto chileno de la competencia, al mantener su 26° puesto en la clasificación general.

Gouet terminó 27° este miércoles, en el tramo de 180 kilómetros que ganó el español Jordi Viladoms con un tiempo de 2h50'27"18, para seguir como líder.

En cuanto a los otros nacionales, Claudio Rodríguez concluyó el día en el 30° lugar, con lo que avanzó al 32° global, mientras que Felipe Prohens fue 40° en la jornada y avanzó al 30° casillero del certamen.

Este jueves los pilotos deben cumplir la última etapa. Serán 320 kilómetros con dos especiales cronometradas decisivas antes de volver al punto de partida en San Teodoro.