Leo Caprile dejó Chilevisión: "Yo salí en buena"
Tras 11 años, el conocido animador dejó el canal.
En 2011 se había ido del matinal "Gente como tú" y desde entonces no estaba en pantalla.
Aunque en febrero pasado fue jurado en el Festival de Viña del Mar y durante años ha sido el animador oficial del Festival del Huaso de Olmué, dos de los eventos más populares organizados por Chilevisión, Leo Caprile dejó oficialmente el canal privado, según dio a conocer.

Hoy, como invitado en el matinal "Buenos días a todos", Caprile aprovechó las pantallas de TVN y oficializó su salida de la televisión. El animador explicó que su gran pasión es la radio y que el año pasado optó por un proyecto que lo obligaba a dejar el matinal "Gente como tú" pero que tras su salida, nunca hubo un espacio concreto para él en Chilevisión.
Según comentó el animador, para él era importante despedirse del público, agradecer el cariño de la gente y aclarar cualquier mal entendido respecto a su salida del canal privado: "Yo le debía una explicación a la gente y no encontré mejor escenario que el canal de todos los chilenos para decirles: 'chilenos, el Leo está en su lugar, feliz haciendo radio, en lo que quiere y en lo que más le gusta'".
Luego de oficializar su desvinculación con el canal, en el que permaneció por más de 11 años, Caprile enfatizó: "Yo salí en buena", y aunque no entregó detalles al respecto, el animador no descarta la opción de volver a la televisión si aparece un proyecto atractivo y que se acomode a sus intereses y necesidades.
Por ahora Caprile se dedicará a su trabajo en la radio, que reconoce es su gran pasión desde siempre.