Delincuentes asaltaron restaurant donde cenaba Fito Páez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente afectó al local conocido como "Refinería", ubicado en el sector norte de Rosario.

También se encontraba en el lugar, el diputado por Santa Fe, Juan Carlos Zabalza.

Tres delincuentes irrumpieron en un local de comidas argentino, en momentos en que se encontraba el músico Fito Páez y también el diputado por Santa Fe, Juan Carlos Zabalza.

ImagenEl incidente afectó al local conocido como "Refinería", ubicado en el sector norte de Rosario, alrededor de 22:30 horas (23:30 de Chile).

Los sujetos se llevaron el dinero que había en la caja, además de pertenencias de los clientes que a esa hora colmaban los espacios que ofrecía el recinto, para posteriormente huir sin poder ser detenidos aún por la policía.

De acuerdo con la descripción de la policía, que fue replicada por el periódico El Clarín, Páez no llegó a ser atacado, ya que se encontraba en un sector distinto al que pasaron los delincuentes.

En tanto, el legislador sí presenció el incidente y relató a la radio LT 8 de Rosario que se trató de un robo "veloz".

"Vi a dos tipos, uno por mi izquierda, y a otro, un tipo joven con capucha y un revólver en la mano que temblaba y gritaba", detalló Juan Carlos Zabalza.

A ello, sumó que "un ladrón entró hasta la caja, otro quedó en la puerta y el restante fue hacia donde estaban los clientes".