Capriles se comprometió a aumentar la inversión privada y el desarrollo petrolero
El candidato de la oposición realizó una de las últimas actividades de campaña presidencial.
Hizo un llamado a que en su futuro gobierno habrá mejoras en los servicios educacionales y de salud.
El candidato y opositor al gobierno de Hugo Chávez, Henrique Capriles, llegó a la localidad de Miranda, en Venezuela, a reafirmar los compromisos de campaña que ha efectuado durante este proceso, el cual está a menos de dos semanas de terminar para dar inicio a las elecciones presidenciales de ese país.
En la zona, donde también fue gobernador e inició las campañas, Capriles señaló a la multitud que "el pueblo de Miranda sabe que cuando asumo un compromiso lo cumplo. Sabe que yo trabajo por el pueblo. Sabe que el camino de progreso son más escuelas como la de los niños especiales que inauguramos en la capital del estado y salud con calidad. Todo aquel que ha necesitado una ayuda se la hemos dado, porque a la hora de ayudar no hay color ni partidos", según consignó Infobae.
No obstante, el opositor a Chávez recordó que, durante su paso como gobernador de esa localidad, el actual mandatario venezolano quiso quitarles el "hospital Victorino Santaella, para evitar que le diéramos salud con calidad a los tequenses, pero le respondimos a nuestro pueblo y allí tenemos un Pronto Socorro que atiende las 24 horas del día sin ningún tipo de discriminación", apunto.
De la misma forma, Capriles hizo un llamado a que "El tiempo de Dios es perfecto, lo que un día nos quitaron para que no le diéramos salud integral a la gente, el mismo Dios se encargará de devolvérnoslo, muy pronto cuando lleguemos a la presidencia, daremos salud con calidad desde el Victorino Santaella".
Además, se intentó diferenciar del bloque oficialista anunciando que "la inversión privada llegará al país y además aprovecharemos la renta petrolera para darle verdaderos beneficios al pueblo e impulsar el hecho en Venezuela", notificó.
Las elecciones venezolanas se realizaran el próximo 7 de octubre, oportunidad en la cual se espera que sufraguen cerca de 18 millones de personas. En ellas, los candidatos a la presidencia son Hugo Chávez, actual presidente, y Henrique Capriles, quien es el único candidato de la oposición.