Patricio Polic quedó con custodia policial tras amenazas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI informó, además, que el autor de las intimidaciones está confeso.

El referí no se refirió a su actuación en el clásico.

 Photosport

El árbitro del pasado clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, Patricio Polic, quedó con custodia policial luego de las amenazas sufridas tras el duelo mayor del fútbol chileno.

Así lo explicó el subcomisario de Brigada del Crimen de la Policíade Investigaciones de Concepción, Alex Muñoz.

"En estos momentos, el árbitro está con una medida de protección por un tiempo determinado", dijo.

"Las amenazas son en torno a las posesiones del árbitro y estamos viendo si hay amenazas en torno a la integridad física de él o los familiares", añadió.

En tanto, Patricio Polic no quiso referirse al duelo entre albos y azules, pero explicó que los antecedentes policiales también fueron remitidos ala ANFP.

"La tranquilidad está, pero está de por medio la familia y eso hace que uno actué de esta forma", comentó en relación a la denuncia.