Diario brasileño asegura que Jorge Valdivia quiere llegar a préstamo a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diario Folha de Sao Paulo señaló que el volante quiere retornar a Chile.

Su idea es "darle mayor seguridad a su familia".

 Archivo

El diario brasileño Folha de Sao Paulo aseguró que el volante nacional Jorge Valdivia tiene en mente jugar cedido a préstamo en Colo Colo, pues busca retornar a Chile para darle mayor seguridad a su familia.

Según el medio, Valdivia perdió su calidad de intransferible en el "Verdao" y no se sentiría a gusto en Brasil desde que sufrió un secuestro en junio pasado.

Además el sitio dijo que uno de los motivos que harían posible esta salida del volante creativo del cuadro paulista es su ausencia a los primeros entrenamientos del equipo, con el fin de presionar a los dirigentes.

La idea definitivamante no le agrada a la dirigencia del Palmeiras, que tendrá que tomar una decisión sobre el futuro del ex Rayo Vallecano y Universidad de Concepción, quien finaliza contrato con los verdes en 2015.