Accidente vehicular dejó dos muertos en Huara
Nieta y abuela fallecieron al volcar el automóvil en que viajaban.
Los otros tres ocupantes quedaron con lesiones de gravedad, pero sin riesgo vital.
Un accidente en las cercanías de Huara en la Ruta 5, Región de Tarapacá, dejó dos mujeres fallecidas y tres lesionados, luego que el auto en el que viajaban se volcara.
A las siete de la mañana y mientras se dirigían a un matrimonio en la ciudad de Tacna, el conductor del auto perdió el control y provocó el volcamiento que finalmente le quitó la vida a dos mujeres, identificadas como Lilia Strange Fuentes, de 68 años; y Lilia Pasaloucus, de 23, las que eran abuela y nieta.
El auto salió de la vía por donde transitaba, cayendo a un costado por razones que son investigadas, explicó el teniente de la SIAT, Diego Brantes
Los otros tres ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Regional de Iquique debido a que resultaron con lesiones de gravedad, pero sin riesgo vital.