Manager de famosos aseguró que Berlusconi tuvo relaciones sexuales con menores
Francesco Chiesa dijo que el ex primer ministro se involucró con Noemi Letizia.
Berlusconi está siendo juzgado en caso de prostitución de menores y por posibles relaciones con la menor "Ruby".
Estas declaraciones podrían complicar más al líder de la centroderecha italiana.
Un representante de famosos italianos ha asegurado que el ex presidente del gobierno de Italia, Silvio Berlusconi, mantuvo relaciones sexuales con Noemi Letizia y la marroquí Karima el Mahroug, conocida como "Ruby", cuando éstas eran menores, según una entrevista que se emite en el canal La7.
El programa de debate Servizio Pubblico ha adelantado una parte de la entrevista, que se emite este jueves con el representante de famosos Francesco Chiesa Soprani, que trabajó con Noemi Letizia.
Chiesa Soprani explica en el vídeo que Noemi Letizia le contó que conoció al primer ministro en Roma cuando era menor y "que mantuvieron una relación sexual consensuada".
El caso estalló en mayo de 2009, cuando se publicaron unas fotos de Berlusconi en la fiesta del 18 cumpleaños de la joven de Portici, provincia de Nápoles.
Posteriormente, también se publicaron otras imágenes en las que la joven y una amiga, Roberta Oronzo, acudían a la fiesta de fin de año de 2008 en la mansión sarda del mandatario, Villa Certosa.
Estas circunstancias llevaron a la segunda esposa de Berlusconi, la actriz Veronica Lario, a pedir el divorcio.
Caso "Ruby"
Durante la entrevista, también explicó que en una ocasión conoció a Ruby, quien le relató que ya le ayudaban "Lele Mora, Emilio Fede y Silvio Berlusconi", pero que aún no podía hacer nada en televisión porque era menor de edad.
Sobre las posibles relaciones sexuales con Ruby, Berlusconi está siendo juzgado acusado de prostitución de menores, y en un proceso paralelo, también el representante de artistas Lele Mora; el periodista Emilio Fede y la ex consejera de la región de Lombardía Nicole Minetti.
Sobre estas declaraciones a Servizio Pubblico, Chiesa Soprani afirma que podrá ser amenazado o incluso le podrán disparar, pero que estaba contento porque esto "lo tenían que saber los italianos".
También mantiene que esta es la única entrevista que realizará sobre este tema.