Gremio intentará retener a Eduardo Vargas hasta final de año
Los dirigentes del cuadro gaúcho estudian viajar a Nápoles para mantener al chileno.
El ex Universidad de Chile está a préstamo en el cuadro brasileño.
Gremio quiere retener a Eduardo Vargas.
Los dirigentes de Gremio de Porto Alegre donde milita el chileno Eduardo Vargas estudian viajar a Italia para convencer a Napoli que mantenga el préstamo del ariete nacional hasta el final de la temporada.
Una de la razones del viaje, es la molestia que generó en el cuadro europeo la venta de Fernando al Shakhtar Donestk de Ucrania, pese a que los napolitanos tenían la prioridad para quedarse con la carta del jugador.
A este posible viaje se refirió el director ejecutivo del cuadro gaúcho, Rui Costa. "Es una característica de nuestro trabajo. Si es necesario mi viaje a Italia, vamos a hablar. Aún no tenemos nada programado. Estamos abordando el tema, estamos en contactos con Napoli", aseguró el directivo a Radio Guaíba, según informó el sitio Globosporte.
Si bien, el deportista tiene vinculo hasta fin de año con la institución que milita en la primera división del fútbol brasileño, el cuadro italiano quiere su retorno basándose en la eliminación de Gremio de la Copa Libertadores de América.