Alex Ubago: Estoy en una nube, estoy feliz
Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
El cantante español, Alex Ubago, conversó con Radio Cooperativa luego de presentarse en el Festival de Antofagasta. "Estoy en una nube, estoy feliz", comentó.
El cantante español, Alex Ubago, conversó con Radio Cooperativa luego de presentarse en el Festival de Antofagasta. "Estoy en una nube, estoy feliz", comentó.