Mauricio Pinilla: Vamos a afrontar un partido contra uno de los favoritos a ganar el Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Cagliari llegó a Sttutgart para unirse a la selección.

Está tranquilo de sus opciones de llegar al Mundial.

 Photosport

El delantero de Cagliari llegó a Sttutgart para unirse a la selección.

El delantero chileno Mauricio Pinilla arribó a Sttutgart para el amistoso que jugará la selección chilena ante el combinado de Alemania, este miércoles 5 de marzo, en la ciudad alemana y señaló que "es un partido con muchas emociones, contra uno de los equipos que son favoritos a ganar el Mundial".

Sobre los amistosos que ha jugado Chile en el último tiempo dijo que "la idea de todos estos partidos de la selección ha sido afrontar a los mejores equipos para medir en qué condiciones estamos. Ha sido bastante importante este último periodo para ver lo que Chile puede hacer en el Mundial".

En cuánto a sus opciones de formar parte de la nómina para Brasil 2014 dijo que se lo toma "con tranquilidad. Tengo 30 años y sé como funciona esto. Ahora estoy muy tranquilo, sé que la posibilidad se puede dar. Asi que estoy a disposición del técnico y lo que decida él y vengo a ser aporte".

El encuentro comenzará a las 16:45 horas (19:45 GMT) en el Mercedez-Benz Arena de Sttutgart, con arbitraje del internacional inglés Mark Clattenburg.