"Morandé con compañía" vuelve con una "Iluminada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo ciclo del programa parte este viernes.

María José Quiroz traerá al personaje de "Eva", buscando que Kike Morandé la perdone por haberse ido del espacio.

 Mega

Kike Morandé y Vanesa Borghi es la dupla que conduce "Morandé con compañía".

Mega traerá de vuelta su programa estelar "Morandé con compañía" a partir de este 14 de marzo, siempre de la mano de Kike Morandé y Vanesa Borghi, para iniciar un ciclo con el que cumplirán 14 años al aire.

Con el estreno de la nueva temporada, con programas los viernes y sábados, también debutará una remodelada escenografía, nuevas secciones y personajes.

Y entre las novedades está el retorno al elenco de la actriz María José Quiroz, quien interpretó a "Eva" en el dúo cómico "Las Iluminadas" y también se la ha conocido por su personaje "Shirley".

Quiroz volverá con "Eva" el día sábado, buscando que Morandé la perdone por haberse ido del programa. Al mismo tiempo, Che Copete presentará su particular visión del "Cambio de mando".

Pero también habrán nuevos personajes como la parodia al experto en sismos Marcelo Lagos que hará Cristián Henríquez, "Marsismo Lagos"; la dupla Belén-Toto esta vez se presentarán como "Zigrid y Alonsito"; y Rodrigo Villegas presentará a "Shorikan".

"La audiencia cada vez exige más y por eso hemos trabajado desarrollando nuevos personajes y mejorando aquellos que son habituales en MCC. Sin embargo creemos que hemos hecho un buen trabajo y esperamos una buena acogida de parte de la audiencia este viernes y sábado", comentó a través de un comunicado la productora ejecutiva de "Morandé con compañía", Ina Sáez.