Bayern Munich le arrebató un empate a Manchester United en su visita a Old Trafford
El cuadro inglés igualó como local ante los bávaros por la Champions.
Los alemanes terminaron el cotejo con 10 hombres.
Bayern terminó festejando un valioso empate en Inglaterra
En un entretenido y parejo encuentro, FC Bayern Munich le arrebató un empate 1-1 a Manchester United en su visita a la cancha del Estadio Old Trafford, en duelo correspondiente a los cuartos de final ida de la Liga de Campeones de Europa 2013-14.
Pese al buen resultado conseguido en campo inglés, el vigente campeón del certamen y del Mundial de Clubes terminó el partido con 10 hombres por expulsión de Bastian Schweinsteiger, quien junto a Javi Martínez se perderán el partido de revancha.
En el primer tiempo, el conjunto bávaro situaría el compromiso en campo inglés, aunque sólo se generó una ocasión clara para romper la paridad, a través de un remate de Arjen Robben que contuvo de forma brillante David De Gea, justo en la media hora de juego.
Sin embargo, la más clara de todas correría por cuenta del local en los 39 minutos, cuando Daniel Welbeck quedó mano a mano con Manuel Neuer e intentó batirlo con un globito que el meta impidió con su mano derecha.
Tras el descanso, el conjunto de David Moyes salió con todo y logró quebrar el cero, con un frentazo espléndido del serbio Nemanja Vidic Vidic en los 58', para desatar la fiesta en el apodado "Teatro de los sueños".
No obstante, el elenco de Josep Guardiola terminaría aplacando la sonrisa de los asistentes a Old Trafford con un golazo de Bastian Schweinsteiger, ocho minutos más tarde.
Pese a ello, la felicidad no sería completa para los germanos que perdieron a su embolo para el partido de revancha, por doble amarilla. Y lo que más lamentan es que la segunda amonestación fue por una falta inexistente sobre Wayne Rooney.
Además, tampoco podrán contar con Javi Martínez, que con la cartulina que recibió este martes llegó a cinco tarjetas.