Rodrigo Astudillo: Debemos terminar el Clausura con la mayor cantidad de puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador quiere un triunfo ante Unión La Calera.

 Photosport

El entrenador quiere un triunfo ante Unión La Calera.

Rodrigo Astudillo vivirá uno de sus últimos encuentros al mando del primer equipo de Universidad Católica cuando este sábado enfrente a Unión La Calera, y señaló que debem terminar con la mayor cantidad de puntos posibles.

"Espero que podamos terminar de la mejor manera posible y eso significa terminar ganando, por lo tanto tenemos que dejar la mejor impresión partiendo por nosotros mismos. Tiene un ingrediente especial y con esa responsabilidad lo hemos tomado" señaló en entrenador.

El DT afirmó que el encuentro ante los cementeros "hay que tomarlo con el mayor profesionalismo posible. Tenemos que terminar muy bien y eso es con la mayor cantidad de puntos y ojalá ganando".

"Se suma a eso que hay tres equipos muy comprometidos y tenemos que generar la mayor cantidad de transparencia partiendo con nosotros y a todos los demás para que no haya ninguna duda de que lo vamos a hacer seriamente" prosiguió.

El encuentro entre cruzados y caleranos se jugará el sábado 24 a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.