El "hincha maldito": Se sacó selfies con cuatro jugadores que quedaron fuera del Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Moura, Nasri, Ribery y Reus se tomaron instantáneas antes de quedar marginados.

Las pruebas de la fatalidad.

Las selfies junto a celebridades se han convertido en la nueva forma de juntar autógrafos: se atesoran como joyas y se difunden para mostrarle al mundo que quien las consiguió estuvo junto a una estrella, lo tocó y consiguió una sonrisa.

Sin embargo, en esta oportunidad el protagonista de las fotos junto a cuatro astros del fútbol no consiguió buena fama con sus imágenes. Por el contrario, se convirtió en trending topic mundial con el poco amable calificativo de #FanMaldito, pues los cuatro jugadores con que se tomó fotos quedaron fuera del Mundial.

Según publicó Infobae, la voz de alerta la dio el portal británico The Sport Bible, que publicó las imágenes y tituló: "No se hagan una selfie con este hombre". El hincha en cuestión, cuya identidad todavía no se conoce, se hizo autorretratos con los lesionados Ribéry y Reus, y con los descartados Lucas Moura y Nasri.

El primer desafortunado fue Lucas Moura, el brasileño que milita en el Paris Saint Germain y tenía chances de estar entre los 23 convocados, pero fue descartado por el entrenador Luiz Felipe Scolari.

Días después, fue el turno de Sami Nasri, francés que se consagró campeón de la Premier League con el Manchester City, pero que no entró en los planes del técnico galo Didier Deschamps.

Otra foto de este muchacho fue con Franck Ribéry, lesionado hace solo unos días. Y la calamidad es doble pues su puesto no pudo ser ocupado por Nasri, quien sufre ahora de una lumbalgia.

Y la misma suerte corrió Marco Reus, quien se fracturó el tobillo izquierdo en un amistoso entre Alemania y Armenia el fin de semana. Una verdadera maldición.